Nuestra iglesia tiene como central la predicación expositiva de la Palabra de Dios, la instrucción de hombres y mujeres en la Palabra de Dios, la preparación de hombres para el liderazgo y una adoración bíblica en contenido.

Nuestro lema, “La Palabra de Dios en el individuo, el hogar y la iglesia”, se manifiesta en el hecho de que instamos a servir a Dios obedeciendo Su Palabra en esas tres esferas de la vida cristiana.

Buscamos ver a Cristo formado en personas que amen a Dios sobre todas las cosas y tengan como meta ser como Cristo. Buscamos ver a Cristo reinando supremo en el hogar de hermanos que honran a Dios al entrenar a sus hijos en los caminos del Señor con instrucción y ejemplo de santidad. Creemos que los padres son los responsables de criar a sus hijos en los caminos del Señor dentro de la iglesia local.

Buscamos ver a Cristo como pre-eminente en la iglesia. El gobierno pastoral, el orden bíblico en la adoración y la enseñanza de la Escritura como el evento central de nuestras actividades son metas a las cuales queremos llegar todo el tiempo. Nuestra confianza en que Dios es soberano en la creación y en la salvación hace que confiemos en la Biblia, Su bendita Palabra, como el medio que Dios usa para traer a salvación a los que han de ser salvos y santificar a Su Pueblo.

Si quiere comunicarse con nosotros o tiene la oportunidad de visitarnos, será un placer conocerle e intercambiar ideas con usted. Quiera Dios concederle la gracia de conocer Su Palabra, la cual da testimonio de Aquel que es nuestro glorioso Salvador y Señor Jesucristo.

Pastores
Iglesia Biblica de la Gracia